Cubano, conoce tus derechos

“Cubano conoce tus derechos” es el proyecto conjunto entre Radio y Televisión Martí y Freedom House que Tomás Regalado, director de Radio y TV Martí, presentara la pasada semana en Miami.

Radio Televisión Martí pone en circulación una línea telefónica para recibir denuncias de violaciones de derechos humanos en Cuba, que eventualmente serán trasladadas a organismos internacionales por Freedom House: (305) 437-7301

Regalado presentó el proyecto junto a Carlos Ponce, director para América Latina de Freedom House; el embajador Armando Valladares; John Suarez, Director de programas en Freedom House para América Latina /Caribe; Omara Ruiz Urquiola, hermana del científico cubano Ariel Ruiz y el director de noticias de OCB, Jorge Jauregui.

“Apostamos a la verdad solamente, y no queremos fallar”, declaró a Efe Tomás Regalado, director de la Oficina de Transmisiones hacia Cuba (OCB) del Gobierno de EE.UU.

“Es verdad que estamos en medio de las balas. Pero es importante lo que hacen desde aquí, y saber que habrá una voz al otro lado”, dijo Omara Ruíz Urquiola, hermana del científico Ariel Ruiz Urquiola,.citada por Martí Noticias.

https://www.martinoticias.com/a/l%C3%ADnea-caliente-para-denunciar-violaciones-de-derechos-humanos-cuba/202549.html